Técnico de PNL online. Avalado por la AEPNL. Inicio 11 de octubre

{lang: 'es'}

 

 

El programa está dirigido a todas las personas que, por su desempeño profesional y sus expectativas de desarrollo personal, requieren de una serie de herramientas que les permita optimizar sus recursos y lograr un mayor éxito en el ámbito laboral y personal.
Profesionales que trabajen con personas: coaches, psicólogos, terapeutas, formadores… Personas en busca de un crecimiento interno.

A través de la exposición y desarrollo de cada tema, así como de la realización de los ejercicios y diversas prácticas, se adquiere el conocimiento y el aprendizaje de las técnicas de la PNL.
La metodología de estudio a seguir se basa en el material didáctico del Practitioner en PNL. Consta de una serie de temas y ejercicios en los que se va avanzando de una forma progresiva a lo largo del curso.

Al finalizar el curso el alumno podrá obtener el diploma acreditativo de Técnico en PNL online. La titulación será avalada por la AEPNL y se le remitirá al alumno al concluir las prácticas de forma satisfactoria.
La realización de dicho curso permite al alumno poder obtener la titulación del Practioner en PNL. Para ello, se requiere realizar 45 horas presenciales donde se aprenden y llevan a la práctica técnicas más complejas de la PNL: anclajes de recursos, reencuadre, partes en conflicto, cambio de historia…La titulación será igualmente avalada por la AEPNL.

Descargar PDF

Inscripción

LogoaepnlH2

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.