Practitioner en PNL intensivo verano 2013. Avalado por la AEPNL

{lang: 'es'}

Del 08 al 31 de julio (de lunes a viernes por las tardes)

Corresponde al primer nivel de la formación en PNL
Se centra en los procesos mentales y conductas de la persona.
Está dirigido al descubrimiento de la experiencia subjetiva y al desarrollo de las capacidades que le permitan hacer cambios positivos.
En este curso se adquieren los conocimientos y se desarrollan las habilidades para poder comprender y llevar a la práctica la metodología de la PNL en los niveles de conductas y capacidades.

La PNL nos enseña a poner la atención en el cambio, descubriendo qué es lo que queremos y cómo lo podemos lograr. Así pues, nos ofrece una serie de estrategias que nos ayuden a lograr dicho cambio. Además nos permite integrar el nuevo aprendizaje para que podamos utilizarlo en otros momentos del futuro.

A través de la PNL llegamos a conocer cómo es nuestra realidad y qué nos gustaría cambiar. Nos permite indagar en nuestro mundo interior para llegar a descubrir nuestros grandes recursos internos y nos enseña la forma de poder utilizarlos para poder transformar nuestra realidad y crear la vida que realmente deseamos vivir.

Imparte:

Pepa Kern

Coach y Trainer en PNL

Socia-Didacta AEPNL

Más información

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.