PNL PARA SUPERAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

{lang: 'es'}

Las expectativas ante la vida y el exceso de responsabilidades pueden desencadenar episodios de estrés o de ansiedad, que en algunos casos afectan la calidad de vida, limitando las posibilidades o incluso provocando enfermedades.

Existen muchos métodos para manejar el estrés y reducir la ansiedad, desde técnicas de relajación a fármacos ansiolíticos. Sin embargo, la solución pasa por tomar conciencia del proceso y descubrir cómo aprender a dominarlo para utilizarlo de forma productiva.

La Programación Neurolingüística (PNL) es una metodología que nos permite conocer como procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, enseñándonos a utilizar los recursos internos que necesitamos para generar cambios positivos. Tiene que ver con esa forma particular que tenemos las personas de crear nuestros pensamientos y nuestra experiencia subjetiva.

Mediante los modelos y técnicas de la PNL se puede comprender el proceso interno que se produce en las  experiencias generadoras de estrés o ansiedad, ayudando a la persona a desarrollar nuevas estrategias para manejar el estado emocional y aprender a mantener la atención en los objetivos.

Los métodos empleados en este curso-taller incluyen, además de técnicas de PNL, conceptos generales sobre medicina y sobre el funcionamiento de la mente inconsciente.

Impartido por el Dr. Alex Santos y Pepa Kern

FECHAS Y HORARIOS:

21-22 de enero de 2011

Viernes de 16 a 21 h.

Sábado de 10 a 15 h.

Puedes descargarte el programa aquí

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.