La enfermedad: una nueva mirada, una oportunidad.

{lang: 'es'}

“No importa lo que la vida haga con nosotros, sí lo que nosotros hagamos con ella”, Jean Paul Sartre.

Este taller tiene como objetivo principal adquirir una nueva visión de la enfermedad, reconocerla, aceptarla y transitarla como una oportunidad que la vida nos brinda encontrando la intención positiva como la mejor motivación para generar una vida más plena y consciente.

Público objetivo

  • Personas que hayan sido diagnosticadas de cáncer, ya estén en tratamiento de quimioterapia, radio, etc. o hayan sufrido una intervención, que padezcan cualquier otra enfermedad, hayan sufrido un accidente grave, etc.
  • Personas que se hayan recuperado físicamente pero su salud emocional permanezca resquebrajada.
  • Parejas, familiares y acompanantes de  cualquier enfermo.
  • Profesionales de la medicina tradicional y alternativa, terapeutas.

Imparte

Pilar Colomer. Licenciada en Derecho, Máster en Mercados Financieros e Inversiones bursátiles y MBAE como formación básica hasta que decidió re-inventarse.
Máster en PNL, finalizando la formación como terapeuta Gestalt y Terapia del Eje Central. Actualmente colabora desde hace más de seis años en varios centros de día  impartiendo talleres de inserción socio-laboral y habilidades sociales dirigidos a adultos y adolescentes  que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.
Hace poco más de un  año le diagnosticaron un cáncer de mama. Su peculiar transformación durante esa etapa le conduce a la necesidad de compartir su experiencia y mostrar a otros un nuevo modo de transitar la enfermedad (sea de la índole que sea).

Fechas y horarios

Inicio: 15 de octubre 2013
Finalización: 14 de enero 2014
Horario: Martes de 17h a 18’30h.
Precio: 130€
Duración: 18 horas

Más información

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.