II CONGRESO AEPNL EN VALENCIA. Del 28 de abril al 01 de mayo 2012

{lang: 'es'}

Es cierto, ha nacido una estrella. a lo largo de estos 17 años, ha sido cuidada por sus padres, nuestros socios fundadores, que la ayudaron a nacer y la amamantaron, cuidándola y protegiéndola en su etapa de bebé, sus primeros pasos. sus primeras palabras. su primera imagen…

Estos padres, cedieron la custodia a los educadores, la segunda junta, quien la convirtió en una hermosa y capaz adolescente. Su imagen de niña, fue sustituida por la de una adolescente, su cuerpo fue adquiriendo, la estructura necesaria para su avance por el mundo. Su voz empezó a sonar con fuerza.

Y a nosotros, sus terceros tutores, nos ha sido encomendada la tarea de conducirla desde su adolescencia hasta la ya cercana mayoría de edad… prepararla para acoger a 300 personas socias, dotarla de los mecanismos necesarios para atenderlas de forma eficaz, abierta para recibir a otras asociaciones.

Gracias al trabajo y dedicación de sus padres tutores y de todas las personas socias, hoy tenemos una estrella. Una estrella que brilla con su nueva imagen, que es escuchada y admirada fuera de nuestras fronteras, y solicitada cada día por más seguidores.

Es para nosotros un placer y un honor, terminar nuestra labor, con su fiesta de presentación en sociedad, en este segundo congreso, en el que por primera vez, contamos con el patrocinio de una entidad pública: el Ayuntamiento de Valencia, y con un programa preparado con mucho cariño, en el que, hemos procurado darla a conocer en todas sus vertientes, a través de las mesas de Educación, Coaching, Salud e Hipnosis, además de los 8 talleres impartidos por nuestros didactas y la presencia de Nick Kemp y Michael Grinder.

Esperamos con mucha ilusión recibiros en nuestra bella ciudad, Valencia, y disfrutar con vosotros esta gran fiesta, compartiendo, aprendiendo, reconociéndonos. y continuando con la tarea común, de hacer brillar cada día más a esta, ya, nuestra querida estrella: AEPNL.

Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible y muchas gracias por la confianza depositada en nosotros durante estos cuatro años.

!Os esperamos!

Un cálido abrazo

La Junta Directiva

Pepa Kern. La hipnosis y su aplicación en los procesos de coaching
Domingo 29 de abril de 10:00h a 11:00h

El coaching es el conjunto de acciones dirigidas a conectar con el potencial de las personas para que puedan optimizar al máximo su desempeño. La finalidad de esta disciplina es facilitar el desarrollo del potencial individual que permita superar las limitaciones personales y lograr cambios positivos.

Podemos decir que la hipnosis es un estado de concentración enfocada, que permite una mayor comunicación con el inconsciente, al que Milton Erickson percibe como un depósito de recursos y de inspiración, así como un aliado potencial si sabemos utilizarlo. Señala además que al inconsciente se le atribuyen determinadas capacidades que pueden facilitar los procesos de cambio, como el desarrollo de la intuición.

En el proceso de coaching, a través de la hipnosis se puede acceder a los recursos del inconsciente y generar cambios en un nivel más profundo, obteniendo información muy valiosa para verificar si hay congruencia interna en dicho cambio, superar las limitaciones, adquirir comprensión de las resistencias que puedan aparecer, reforzar creencias alentadoras y llegar a descubrir qué hay más allá de la meta que se desea alcanzar en dicho proceso de coaching.

Alex Santos y José Pérez. Mesa de Hipnosis salud
Domingo 29 de abril de 11:30h a 13:30h

Descargar PDF

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.