Curso PNL para elevar la Autoestima

{lang: 'es'}

La PNL trata sobre el estudio de la experiencia subjetiva, es decir, el modo que tenemos las personas de vivir las experiencias externas en nuestro fuero interno.

Cuando hablamos de Autoestima, en PNL, nos referimos a la imagen que tenemos de nosotros mismos. Entendiendo que dicha imagen no equivale a lo que somos realmente, sino más bien, tiene que ver con aquello que cada uno de nosotros percibimos acerca de nosotros mismos, lo que creemos ser.
Así pues, si queremos elevar nuestra Autoestima, tendremos que comenzar trabajando con esa imagen que hemos creado de acuerdo a nuestro entorno familiar y educación recibida en la infancia, nuestras vivencias e interpretación que hacemos de ellas, emociones, creencias…

Este curso se basa en la práctica. A través de ejercicios de PNL y visualizaciones, que se realizan en grupos reducidos, podrás superar tus miedos, adquirir confianza en ti mismo, sentir aprecio y valoración personal…

Cuando una persona tiene baja su autoestima suele sentir emociones que le impiden hacer lo que desea.

La falta de confianza en uno mismo, así como los miedos al fracaso y a la opinión de los demás, impiden a la persona tomar decisiones.  Sin embargo, cuando uno comienza a sentirse  capaz de… tiene la energía que necesita para lograr aquello que se proponga.

En este curso se hace especial hincapié en el estado emocional, ya que dependiendo de éste, tendremos unos pensamientos y unas conductas más o menos eficaces.

Fechas: Del 27 al 30 de septiembre.

Precio: 50€

Horario: de 20h a 21’30h

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.