Curso Introducción al Coaching. 16, 23 y 30 de octubre.

{lang: 'es'}

Objetivos

¿A qué retos te has enfrentado últimamente frente a los cuales te has quedado paralizado? ¿Qué objetivos te has marcado una y otra vez y todavía no has encontrado la forma de alcanzar?

En este curso conocerás los fundamentos del coaching como herramienta que te permite explorar la distancia que hay entre el estado actual y el estado deseado u objetivo.


Programa

  1. Introducción: orígenes, escuelas, asociaciones, definiciones.
  2. Proceso de coaching: condiciones previas, marco teórico (CRA) y metodológico (GROW).
  3. Definir objetivos alcanzables: objetivos SMART, PURE, CLEAR.
  4. Explorar la realidad: misión, visión, valores, creencias, emociones y comportamientos.
  5. Evaluar los diferentes escenarios: debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades.
  6. Comprometerse con la mejora: plan de acción personal (qué, cómo, cuándo, con quién, etc.).

Imparte
Jose Terrés: Licenciado en Psicología colegiado y Coach. Aporta más de doce años de experiencia profesional en las áreas de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, además de experiencia como formador y coach. Su formación complementaria alcanza especialidades tales como Practitioner en PNL, Master Terapia Congnitivo-Conductual, Mediación y Resolución de Conflictos, Inteligencia Emocional, Liderazgo Estratégico, Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales, etc. Actualmente dirige PROLIDERA fábrica de líderes con corazón, una empresa que ofrece servicios de tratamientos psicológicos, coaching, educación emocional y consultoría de capital humano.

 


 


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.