Curso PNL y Salud. Aprender de la enfermedad.

{lang: 'es'}

A lo largo de la historia, cada civilización ha desarrollado sus propios sistemas para afrontar la enfermedad, en base a su respectiva cultura y sistema de creencias.

En nuestra época predomina el modelo médico biológico, es decir la medicina científica convencional, aunque también se utilizan otras formas de medicina basados en modelos distintos: homeopatía, medicina china, medicina ayurvédica y otras.
Sin embargo, más allá de conceptos y teorías, salud y enfermedad son estados por los que inevitablemente pasa todo ser humano y que, de alguna manera, forman parte de la vida y de la naturaleza.
Por lo tanto, es una responsabilidad personal tomar conciencia de la propia salud y aprender a mantenerla, así como actuar adecuadamente ante la enfermedad.
La Programación Neurolingüística (PNL) es una metodología que nos permite conocer como procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, enseñándonos a utilizar los recursos internos que necesitamos para generar cambios positivos. Tiene que ver con esa forma particular que tenemos las personas de crear nuestros pensamientos y nuestra experiencia subjetiva.
Este curso de “PNL y Salud” permite desarrollar una nueva manera de entender la salud, que va ayudar a generar hábitos saludables, aprender técnicas para afrontar determinados síntomas, así como descubrir nuevos significados más allá del dolor y de las limitaciones producidas por la enfermedad.
Los métodos empleados en este curso-taller incluyen técnicas de la PNL, así como conceptos generales sobre medicina y sobre el funcionamiento de la mente inconsciente.

1ª Parte: 22-23 de octubre de 2010
2ª Parte: 5-6 de noviembre de 2010
Horario: Viernes: 16h-21 h. Sábados: 10h-15h
Duración: 20 horas
Precio: 290€ (dos mensualidades de 145€)

Impartido por: Dr Alex Santos-Pepa Kern .

Puedes descargarte el programa completo aquí

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.