Curso de Introducción a la PNL online.

{lang: 'es'}

La programación neurolingüística es una metodología que nos permite conocer cómo procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, enseñándonos a utilizar nuestros recursos internos para generar cambios positivos. Tiene que ver con la forma particular que tenemos las personas de crear nuestros pensamientos, nuestra experiencia subjetiva.

A través de este curso podrás introducirte en la PNL de una forma muy sencilla para que comiences a conocer la metodología y a descubrir herramientas de gran eficacia que te permitirán cambios importantes en tu vida.
Asimismo, descubrirás el poder de la visualización y su efecto tan positivo.

BENEFICIOS

  • Aprender a relajarte.
  • Desarrollar y reforzar la confianza en ti mismo.
  • Acallar tu voz interior crítica que te limita.
  • Conocerte mejor, descubriendo tus recursos y el modo de potenciarlos.
  • Profundizar en el conocimiento de tus creencias y valores.
  • Aprender a identificar lo que eres de los diferentes papeles que desempeñas en tu vida.

¿CÓMO LO VAS A APRENDER?

A través de ejercicios y visualizaciones guiadas, tendrás la oportunidad de poner en práctica una serie de técnicas que te ayudarán a transformar tu vida.

METODOLOGÍA

Nuestro modelo de aprendizaje es dinámico y flexible y estarás acompañado en todo momento por el tutor .
Una vez formalizada la inscripción recibirás las claves para que puedas acceder al aula virtual donde además del material, podrás acceder a audios de clases grabadas, foros, visualizaciones, ejercicios, material complementario…
Durante todo el curso, dispondrás del servicio de tutoría para cualquier duda. Si superas los requisitos mínimos obtendrás un certificado del curso.
Puedes iniciar el curso cuando lo desees, no hay que esperar a que se abran plazos de matrícula.

INSCRIPCIÓN

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.