Coaching para milagros.

{lang: 'es'}

 

Si te dedicas a trabajar con personas este libro te será de gran ayuda. En él descubrirás el modo de poder ampliar tu número de clientes y aprenderás a realizar coaching de calidad.

Algo que siempre me ha llamado la atención en los procesos de coaching es que la mayoría de ellos están dirigidos únicamente al desarrollo de capacidades que le permitan al cliente lograr los objetivos establecidos. Raimon en este libro nos muestra algo muy valioso y de vital importancia. Somos seres de evolución y como tales, si realmente queremos continuar en ese proceso, cualquier cambio que se realice en nuestra vida debe ser generativo y evolutivo.

Según señala Raimon:

El “Coaching para Milagros” te conduce de lo ilusorio a lo real (donde no hay lugar para ninguna clase de temor, como por ejemplo el sufrimiento). Es un proceso de acompañamiento para despertar y es el principio del final de todas las fantasías.

Si te interesa puedes adquirirlo en su nueva web www.coachingparamilagros.com

Pepa Kern

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.