Coaching Deportivo. Mejora tu rendimiento, emplea Coaching con PNL

{lang: 'es'}

Hoy en día, el entrenamiento mental forma parte fundamental de la preparación física en los atletas, incluso a nivel amateur, los entrenadores y los propios atletas son conscientes de que para conseguir el éxito se debe estar preparado mentalmente, preparado para dar el máximo de ti mismo.
En la vida, como en el deporte, debemos prepararnos mentalmente y conocer y saber aplicar herramientas de Coaching Deportivo con PNL nos ayudará a generar las creencias positivas y útiles para tratar nuestra gestión de estrés, desarrollar autoconfianza, diseñar estrategias efectivas para prepararnos, mentalizarnos y proyectar visualizaciones encaminadas a conseguir nuestros objetivos.
A lo largo de este taller, realizaremos actividades encaminadas a conseguir el éxito en aquellas metas que nos fijemos y a proyectar hacia dónde queremos ir en nuestra carrera deportiva o profesional.

Imparte:

Lucia Barrachina

Directora de Proyectos en HIT, consultora especializada en Wellness Corporativo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento. Coach Deportivo y Organizacional. Master y Trainer en PNL y Diplomada en Relaciones Laborales. Preparadora física y deportiva. Nutricionista y Formadora especializada en Rendimiento, Deporte y Consecución de resultados/Objetivos.

 

Fechas y horarios

13, 20 y 27 de mayo

Miércoles de 18h a 20h

Precio: 75 €

Duración: 6 horas

Inscripciones

Descargar programa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.