Coaching de Pareja. Cómo mantener la magia en la relación. 05 y 06 de abril 2013

{lang: 'es'}

¿Te gustaría saber cuál es el secreto para conseguir una relación de pareja satisfactoria?

El Coaching aplicado a un miembro de la  pareja permite descubrir las pautas de comunicación que funcionan, para construir una relación sólida, resistente a las crisis y capaz de desarrollar el potencial de ambos miembros de la pareja.

El objetivo es conseguir una relación generativa: si haces que el otro mejore, tú también mejoras, y entre los dos podéis crear algo nuevo. Las características de una relación de pareja generativa son: confianza mutua, complementariedad y una visión común.

Los problemas de pareja suelen producirse  por errores en la comunicación y por diferentes maneras de interpretar la realidad. Pero también por una dificultad en comprender los propios sentimientos profundos inconscientes.

Los métodos empleados en este curso-taller de Coaching incluyen modelos y técnicas inspirados en la hipnosis ericksoniana, la PNL y la psicología de los arquetipos.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

 

  • Corregir los 4 errores más comunes en la comunicación de pareja.
  • Descubrir las creencias limitadoras.
  • Resolver conflictos personales.
  • Potenciar el autoconocimiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a cualquier persona, con o sin pareja, que tenga interés en el tema.

!No es necesario acudir con la pareja!

Más información

Descargar programa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.