Coaching de Identidad. Transformar y potenciar la identidad personal

{lang: 'es'}

Sentirse libre y capaz de dirigir la propia vida es una de las máximas aspiraciones como seres humanos.
Pero conseguirlo no resulta fácil, ya que surgen dificultades y limitaciones tanto en el mundo exterior como en nosotros mismos.
El Coaching Generativo aplicado al nivel de identidad, ayuda a descubrir los recursos necesarios para conseguir lo que uno quiere en la vida.
Cada persona tiene algo único que puede aportar al mundo, el reto es ser capaz de descubrir y expresar ese potencial de la manera más adecuada. Esto implica algo muy simple, aprender a conocerse y a confiar en uno mismo.

Aunque en muchas ocasiones nos veamos condicionados por las circunstancias, siempre llega un momento en la vida en que aparece una oportunidad de cambio y hay que saber aprovecharla.
Este proceso permite recuperar la confianza para atreverse a emprender nuevos retos y aprovechar al máximo las oportunidades.
Los métodos empleados en este curso-taller incluyen algunos modelos y técnicas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL), así como la aplicación del estado de trance generativo.

Impartido por el Dr. Alex Santos

1ª Parte: 11-12 de febrero de 2011
2ª Parte: 4-5 de marzo de 2011

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.