¿Cómo puedo certificarme como Coach por la AEPNL?

{lang: 'es'}

Practitioner en PNL

Es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general. Deberá tener una duración no inferior a 90 horas lectivas.

Practitioner en PNL semipresencial

Inicio 18 de junio

Metodología

90 horas de formación online
50 horas de formación presencial.

Descargar PDF

Inscripción

 

Practitioner en PNL presencial

Inicio 02 de julio

Julio y Septiembre 2018

Lunes y martes de 17h a 22h

Descargar PDF

Inscripción

 

Máster Coaching con PNL

Este curso integra las aportaciones del Coaching y de la PNL para aplicarlas a la facilitación de procesos de coaching personal, ejecutivo o corporativo, orientados a alcanzar los cambios deseados por el cliente. El curso permite conocer y practicar las principales competencias de un PNL-Coach, así como toda una serie de actitudes y herramientas claves para el ejercicio profesional del Coaching. Esta formación está dirigida especialmente a profesionales que deseen actuar como Coach y también a toda persona (directivos, formadores, asesores, consultores, psicólogos, terapeutas, educadores, asistentes sociales, médicos, ATS, padres, …) orientada a la facilitación e implementación de cambios. Deberá tener una duración no inferior a 90 horas lectivas.

Inicio 26 de octubre
90h de formación

10h de tutorías
Viernes de 16’30h a 21h y sábado de 10h a 14’30h

Descargar PDF

Inscripción

Coach Certificado

Cuando un asociado ha finalizado su formación en Practitioner y Master en Coaching con PNL, puede acceder a su acreditación como Coach Certificado por la AEPNL, una vez cumplidos los requisitos correspondientes, y figurar en el Registro de Coaches Certificados de la web de la AEPNL.

Proceso de certificación Coach

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.