APRENDER HIPNOSIS ON LINE

{lang: 'es'}

Cuando descubrí la PNL y la hipnosis ericksoniana, hace ya más de 15 años, me pareció entrar en otra dimensión de la conciencia, llena de posibilidades, no sólo en cuanto a la terapia y la comunicación, sino también en relación con la manera de llevar mi vida. Desde entonces he aplicado estos conocimientos a mi trabajo en la consulta y he buscado formas de trasmitirlos a los demás, mediante conferencias y cursos de formación.

 

Aun así tenía la impresión de que se podía hacer algo más… aunque no tenía claro qué hacer exactamente. Hasta que hace unos años conocí a Bill O’Hanlon, el famoso psicólogo discípulo de Milton Erickson, que me sugirió la idea de crear “contenidos on line”, es decir, transformar mis habilidades y conocimientos en videos, audios, e-books o cualquier formato digital que permita expresar la esencia de las técnicas de hipnosis y coaching, haciéndolas accesibles a todo el mundo, “más allá del tiempo y del espacio”.

 

Pues bien, tras un largo proceso de preparación, este año por fin empecé la grabación del primer curso on line de hipnosis ericksoniana. He contado con la tecnología adecuada y con la colaboración de grandes profesionales, sobre todo los técnicos del “Centre de Recursos Docents” de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

El resultado final ha sido la creación en la web www.hipnoterapia.com de una tienda on line y un aula virtual, donde se pueden adquirir cursos y sesiones de audio en mp3. Esto permite la posibilidad de aprovechar las ventajas que proporciona Internet para la formación, la terapia y el coaching.

 

Entre los productos que se ofrecen destaca:

–         Curso de hipnosis ericksoniana on line

–         Autohipnosis on line

–         Audios en mp3 con distintas indicaciones: insomnio, ansiedad, dejar de fumar, coaching.

 

Yo creo que la vida siempre te da oportunidades para prosperar, aunque hay que saber aprovecharlas. La PNL, el coaching y la hipnosis ericksoniana proporcionan herramientas para construir tu propio “mapa mental” y descubrir nuevas posibilidades. Y siempre se puede encontrar el tiempo para hacer las cosas que realmente te importan. La cuestión es tomar la decisión y pasar a la acción.

 

Video de presentación del curso “Hipnosis Ericksoniana On line”:

http://www.youtube.com/watch?v=xJPlUocWGkE&feature=related

 

Dr. Alex Santos Forrellad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.